Gracias

Gracias por vuestra visita

Podeis visitar en ETSY mi tienda DEMENTEAMANO

sábado, 18 de junio de 2011

Va una de fotos.....otro entretenimiento, ahora solo en viajes.


















Fotografías en blanco y negro realizadas y reveladas por mí ,con una Nikon  F 70. No tienen manipulación digital
Algunas de ellas son parte de una muestra que realicé hace unos años sobre diferentes aspectos y personalidades de  la mujer.Algunas fueron pintadas ( no se muestran aquí)
Una imagen vale mil palabras y se puede trasmitir mucho más con gestos que con palabras.
Yo intenté mostrar más que una imagen.Algunas veces lo he logrado en parte.
Hago fotos desde los 12 años. Mi padre era un gran aficionado a la fotografía y yo heredaba sus cámaras.La primera que tuve fue una Valda.
Con sus enseñanzas y mi amor a la naturaleza , me dediqué a plasmar lo que me atraía.Me gustó y seguí.
Gracias por vuestra visita

1 comentario:

  1. Transmiten mucho más que mil palabras .. buenas de verdad !!! la última es la que más me gusta ... Mariajo

    ResponderEliminar